lunes, 8 de febrero de 2016

LA ADOLESCENCIA: MENTIRAS Y VERDADES

Cada uno tiene un concepto diferente sobre los adolescentes. Pero normalmente la gente los ve como inmaduros, despreocupados y alocados. Esas concepciones son equivocadas, porque lo globalizan.
Los adolescentes nos preocupamos por nosotros y nuestro alrededor, somos solidarios e intentamos ayudar a los demás siempre que se puede. Si que es cierto que a veces parecemos despreocupados y alocados, pero pienso que estamos en edad de vivir los pocos años que nos quedan antes de ser adultos. Cuando llega la vida adulta todo de complica, la vida se vuelve un jarro de agua bien fría.
Todo el mundo ha sido adolescente y sabe las cosas que implican eso, así que basta globalizar. Cada persona y generación es un mundo, unos serán más aplicados y de otros menos. Pero al fin y al cabo, cada uno decide vivir a su manera.

10 comentarios:

  1. Nadar a contracorriente también es una forma de superar un río.

    ResponderEliminar
  2. Nadar a contracorriente también es una forma de superar un río.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, en todo lo que dices y hay que concienciar a la gente sobre las generalizaciones. Porqué todos somos diferente, ya no solo entre generaciones sinó también dentro de ellas. Los adolescentes por lo general somos despreocupados, y ahí recae nuestra mágia.
    Sigue así Anna!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu opinión. Eres una gran blogger, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que los adolescentes tenemos más potencial del que los adultos creen, y del que la sociedad nos deja tener. Buen trabajo Anna!

    ResponderEliminar
  6. La sociedad mantiene un conjunto de mentiras al rededor de la etapa juvenil y sobretodo se acredita el no respeto hacia este grupo social.

    ResponderEliminar
  7. Estic totalment d'acord amb el teu escrit, els adolescents podem fer més coses del que la gent pensa. Molt bona aportació Anna!!

    ResponderEliminar
  8. Totalment a favor del que has escrit. Trobo que has fet una molt bona feina, segueix treballant així.

    ResponderEliminar